Mariela Montón

Descripción del Profesional

Terapias de transformación interior. Alquimia del ser.

Activación y Recodificación del ADN. Engranajes cuánticos. 

Registros del inconsciente.

Astrología Interdimensional.

Numerologías y constelaciones cuánticas.

Canalizazadora. Oráculo de la nueva era.

 

Terapias de transformación interior. Alquimia del ser

Para acompañarte por tu proceso de reencuentro contigo mismo. Conectar con la vida, Liberarte capa a capa de tus bloqueos emocionales y energético.

Identificaremos y buscaremos las sombras, las oscuridades para iluminarlas, hacerlas consientes, y que dejen entonces de presentarse y repetirse desde nuestro inconsciente. Atravesar nuestros miedos, trascender el ego.

Zambullirte en lo desconocido, a morir, para renacer en una nueva vida. Encontrarte cada vez más con tu verdadero ser. No ese yo del Ego, que se ha formado para defenderte de la vida; sino el Yo Soy, tu espíritu, ese que no tiene miedo a abrirse y SER el amor. A mostrar su pureza, su vulnerabilidad, despejar los velos, pulir ese diamante que ya es.

 

Recodificación del ADN

Activación del potencial del ADN Interdimensional Humano.

Todas las tecnologías de los Engranajes Cuánticos trabajan sobre las dimensiones eléctricas y magnéticas de la densidad acumulada en el ADN Interdimensional, limpiando viejos programas y reconstruyendo nuestro GENOMA GALÁCTICO.

Con la llegada estas al planeta Tierra se abren capas sumergidas en las cápsulas del tiempo donde se guardaron conocimientos muy importantes del inicio de los tiempos en la Tierra, la Galaxia y Andrómeda. Estas cápsulas fueron totalmente conocidas y reconocidas por civilizaciones evolucionadas del planeta, como la lemuriana, atlante, sumeria, egipcia, etc., así como por otras civilizaciones en este espacio del universo, pleyadianos, sirianos, liranos, andromedanos, etc.

Los códigos que nos harán renacer para despertar lo que el alma necesita en este nuevo tiempo.

Trabajaremos con símbolos y frecuencias que se encienden en el momento que hacemos uso de nuestro «libre albedrío» y «poder de intención». Si no estamos dispuestos a sanar y comenzar un camino de transformación, la energía de recodificación contenida en los símbolos no actúa por sí sola. Cada uno evoca a una frecuencia determinada energía y trabaja diferentes aspectos de nuestro interior: el perdón, la energía femenina, la abundancia, la sanación de los lazos del pasado, el dios/diosa interior, el ADN crístico, etc.

Actúan en el ADN energético y nos ayudan en la transformación de las viejas energías como traumas, tristezas, angustias, miedos, emociones no asimiladas, etc…estas herramientas nos ayudan a abrir nuestras historias para poder saber que están ahí y recibir la catalización para resolverlas.

Se puede ir a la raíz de cualquier problemática, trabajar la etapa intrauterina, la activación de la energía esencial femenina, el trabajo con la flama gemela interna, entre mucho más…

Además de colaborar con la purificación y transformación en el ADN humano, éstas energías están disponibles para nosotros para colaborar con el proceso de despertar de la Energía Esencial Femenina en los seres humanos (tanto en hombres como mujeres).

 

Constelación cuántica

A través de estas constelaciones podrás integrar las energías necesarias para restaurar, equilibrar, limpiar y sanar todo aquello inarmónico que guardas a nivel inconsciente, de todas las experiencias de tu vida. Al integrar estas energías, podrás fluir en abundancia y en armonía total con el todo favoreciendo tu desarrollo y evolución en todos los aspectos.

Tu reconectaras con tu ser multidimensional mejorando todos los planos de tu existencia.

A diferencia de una constelación familiar estas constelaciones tienen un alcance superior llegando a vivencias de todas tus encarnaciones, de todos los árboles genealógicos de los que fuiste parte y a todas las experiencias de vida, dentro de la madre tierra y fuera.

 

Numerología cuántica

Numerología Pitagórica: me va a dar qué debo aprender de este arquetipo para liberarme de la ilusión de la rueda Kármica.

Numerología Kryoniana: La frecuencia que me va a ayudar a reparar ese arquetipo. Se activa trabajada la parte Kármica.

Numerología Siriana: La energía que pone en marcha mi nueva vida y abre mi paralelo dármico para poder vivirlo como humano en el planeta Tierra. La llave que gira mi cofre del tesoro.

¿Qué es la numerología Kryoniana? Es una nueva forma de comprender la frecuencia vibratoria de cada número, cada uno refleja el espíritu/alma/resonancia de los números con que se manifestó la matriz femenina del universo. Kryon colocó en cada número un símbolo cuántico que refleja el espíritu de la energía del número. La numerología Kryoniana es la forma de leerlos e interpretarlos. Para esto es necesario comprender primero la numerología pitagórica que se basa principalmente en las simbologías del Tarot Egipcio, brindando por Thot, Hermes Trismegisto, luego del hundimiento de Lemuria y Atlántida, para ayudar a la humanidad a comprender la base de su desdoblamiento y dualidad. Así, los números pitagóricos nos ayudan a comprender lo que debemos que trabajar en nosotros mismos para liberarnos de la ilusión de la Rueda Kármica y los números Kryonianos nos cuentan la historia de la verdadera esencia de cada número (lo que se activa una vez que se trabaja la parte kármica).

Finalmente, hay una tercera energía que manifiesta un nuevo estado y es el Número Siriano o Número Dármico o Delfín. Esta numerología no está basada en el calendario gregoriano ni en el formato pitagórico, se basa en el calendario Siriano y obtenemos una frecuencia completamente dármica que nos permite producir la santa trinidad en nosotros. Los números como puertas de salida de la ilusión.  Si bien, lo único verdadero (hacia donde nos dirigimos como humanidad), es el estado de vacío, la comprensión del desdoblamiento nos ayuda a entender las reglas del juego y una vez reconocidas y aplicadas podemos salir de la ilusión. Los números son muy importantes, son códices llenos de mensajes, los números son las vibraciones que la Madre en el Universo manifestó en cada expansión de su gran campo de conciencia, así se fueron creando estas energías que los humanos llamamos NÚMEROS.


¡Reservar una sesión ahora!